La SOLIDARIDAD,
tan pura como el Agua

El objetivo de la asociación es ayudar a los grupos humanos menos favorecidos, a cubrir sus necesidades básicas, tratando que con nuestra ayuda puedan desarrollarse y autoabastecerse. Nuestra acción se dirige especialmente a los países pobres, sin dejar de lado grupos y colectivos que están mucho más próximos aquí, en España.
Agua Pura cuenta con un grupo de personas de diferentes orígenes, creencias e ideologías que hemos formado esta asociación porque creemos indispensable atender, aquí y ahora, los padecimientos de muchos seres en el mundo.

Hazte socio

Lo primero es darte las gracias por querer colaborar con nosotros. Tu aportación es muy importante.

Colabora

Puedes colaborar con nosotros ayudando de la forma que esté a tu alcance, tú eliges.

Últimas Noticias

Ópera solidaria el 8 de junio de 2019

La compañia Retablillo que representa zarzuelas y óperas de forma solidaria colaborará de nuevo con AGUA PURA poniendo en escena la ópera Carmen en el Colegio Pureza de María de Valencia que también colabora de forma altruista.

leer más

Primera venta de jabón de nim en el mercado de Ipelcé

Gracias al curso de capacitación y al dinero enviado para que pudieran empezar a producir jabón de nim, las mujeres de la Asociación de Mujeres Wendmannegda han empezado a vender pastillas de jabón medicinal el domingo 28 de abril en el mercado local de...

leer más